Durante el mes de diciembre de 2014 han egresado los emprendedores que pasaron por la etapa de Pre-Incubación 2014. Estos emprendedores han expuesto en forma escrita y oral el Modelo de Negocios, elaborado durante la última etapa del año, ante el equipo Coordinador de San Miguel Incuba.

Esta experiencia resultó sumamente positiva ya que fue la última instancia (dentro del proceso de Pre-Incubación) en donde los emprendedores cuentan sobre su negocio, estrategias productivas y de comercialización, entre otros aspectos. En dicha instancia se logró observar los conocimientos que han ido incorporando durante todo el año de trabajo, y han podido plasmar dentro de la estructuración básica de un Modelo de Negocios sus propios emprendimientos.

Además han logrado ver sus fortalezas, amenazas, oportunidades, pero sobretodo sus debilidades y en qué seguir focalizando y reforzando para lograr un mejor y mayor crecimiento.

Por otro lado, estos emprendedores comenzarán la etapa de Incubación en 2015 donde los proyectos desarrollados durante el año anterior se llevarán a cabo y recibirán asesoramiento y seguimiento profesional para lograr un impacto real positivo (auto sustentabilidad).