SAN MIGUEL INCUBA

Incubadora Municipal de Empresas

La Incubadora Municipal de Empresas es un espacio de Formación, orientación y apoyo al desarrollo emprendedor. Su objetivo es transformar proyectos con potencial comercial y productivo en unidades productivas sustentables (Micro Pymes).

Se propone generar un cambio cultural en los emprendedores con el fin de incorporar valor a la cadena produtiva. Consta de dos etapas, la primera denominada Pre-Incubación y la segunda, Incubación.

ESTAMOS REGISTRADOS EN INCUBAR CON EL N° 209

Para garantizar una buena relación el emprendedor sustentable debe confiar en la Incubadora y viceversa. Es un proceso a construir desde el primer día entre el emprendedor sustentable que ingresa y el equipo técnico que compone la incubadora. Sin este pilar no es posible garantizar el éxito de la experiencia.

El equipo técnico interdisciplinario de la Incubadora Municipal de Empresas conformado por diversas especialidades, ha conseguido durante 8 años de trabajo con el ecosistema emprendedor-empresarial, abordar cada emprendimiento con distintas miradas y de este modo, a través de la intervención de diferentes campos, lograr el desarrollo y afianzamiento del emprendedor y su emprendimiento.
.

Entendida como la capacidad que tienen las personas de relacionarse unas con otras (mecanismos de cooperación), con un fin que excede los intereses personales en virtud de uno mayor. Se trata de generar sinergias tanto al interior de cada equipo como al interior de la Incubadora y de ambos con el entorno que los rodea, reconociendo la importancia del trabajo conjunto con miras a la conformación de una red estratégica.

0
ANTIGÜEDAD DE LA INCUBADORA
0
EMPRENDEDORES CAPACITADOS
0
MICROEMPRESAS